Etiquetas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Santiago Ponzinibbio será el primer argentino en UFC

Foto: rockandball.com.ar


Una noticia que nos conmueve a lo largo y a lo ancho de nuestro país: habrá un argentino por primera vez en la historia de Ultimate Fighting Championship. Será hoy a las 22 hora local contra el estadounidense Ryan LaFlare en una de las peleas de la cartelera estelar Belfort vs. Henderson.

Esta noche el país se detendrá frente al televisor (transmisión por el canal América) para acompañar a Ponzinibbio en lo que será apenas el primer capítulo de una trayectoria que recién comienza. Después de dar que hablar en el reality de UFC Brasil, Santiago consiguió una gran oportunidad de darse a conocer al mundo en las MMA de primera élite.

 "El Rasta", de 27 años se presentará con un récord de 19 peleas ganadas y una perdida ante el neoyorquino que está invicto en ocho luchas profesionales. Ambos pesan 77 kilos, el límite de la categoría semi-mediano.
Serán tres rounds de 5 minutos en los que nuestro representante deberá desarrollar su mejor estrategia: la lucha en el piso, ya que es especialista en Jiu-Jitsu brasileño.

En su twitter, el argentino admitió que está preparado para la guerra. En el deporte, si hay cualidades que caracterizan a los argentinos es la entrega y el corazón, y Santiago tiene las dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario